Hablemos de patologías autoinmunes y medicina natural

Hablemos de patologías autoinmunes. Seguro que si padeces alguna o te acaban de diagnosticar, no necesitarás que te explique de cuáles estamos hablando. Si tienes Hashimoto, lupus, psoriasis, artritis reumatoide… probablemente te habrás visto en el círculo vicioso unos síntomas que se disparan, una medicación que los «medio apaga» y de repente, vuelta a empezar con un nuevo brote.


Quizás te cuestiones si esto va a ser de por vida, o si hay algo más que podrías estar haciendo y aún no sabes. Hoy queremos contarte que SÍ, que dentro de la SALUD NATURAL HAY MUCHAS HERRAMIENTAS que nos van a ayudar a mantener a raya estas enfermedades e incluso, en algunos casos, revertirlas. Y que además, pueden ir de la mano de los tratamientos convencionales pues se trata de devolver al cuerpo un ESTADO DE EQUILIBRIO EN LA SALUD, QUE CALME A UN SISTEMA INMUNITARIO CONFUNDIDO.  


Para contextualizar y que sepas con qué herramientas contamos te concretamos:- ALIMENTACIÓN ANTIINFLAMATORIA Y EQUILIBRANTE DEL SISTEMA INMUNITARIO- ADECUADA GESTIÓN DE LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES- PLANTAS NATURALES Y MICRONUTRIENTES PARA SOSEGAR AL SISTEMA INMUNITARIO- ACTIVIDAD FÍSICA ACORDE AL DESEQUILIBRIO AUTOINMUNE- TERAPIA FASCIAL Y LINFÁTICA.


En NATURALMENTE sabemos PERSONALIZAR todas estas herramientas y diseñar un plan individualizado y adaptado a cada patología. Además contamos con una extensa red de excelentes profesionales que llegan donde nosotras no podemos llegar, haciendo mucho más potentes las soluciones a cada problema.


Si crees que esta puede ser una línea de trabajo complementaria para ti, puedes ponerte en contacto con nosotras tanto de forma presencial como online, así de sencillo: www.naturalmentehappy.com

Ir arriba